Cada paso es importante…


Seguro que en más de una ocasión has tenido la sensación de que podrías haber sacado más partido a ese modelito. Sólo te faltó elegir unos zapatos adecuados. ¿Me equivoco? Disfrutar combinando ropa, complementos y calzado y, además, estar al día de las últimas tendencias será desde hoy mucho más fácil para ti.

Me surge otra pregunta, ¿cuántas de vosotras habéis salido a la calle con las ‘manoletinas‘ guardadas en el bolso? Estar perfect@ en cada ocasión es igual de importante que la elección de unos zapatos cómodos y confortables. ¡El diseño deja de estar reñido con la comodidad en este blog!

El blog de Kalzo se convertirá en la guía ideal para ti y para tus pies. Eso sí, necesitamos tu ayuda. Déjanos tus sugerencias y tus preguntas y entre tod@s las resolveremos. Además, también puedes compartir consejos, recomendaciones y, por qué no, alguna anécdota curiosa en este blog o dejándonos tu comentario en Facebook.

¡Cada paso es importante! Suscríbite al blog de Kalzo para estar informad@ de las últimas tendencias en zapatos y, además, aprende a tener contento tus pies.

Kalzo, tu tienda de zapatos en el centro de Albacete, te ofrece un avance de lo que se va a llevar esta primavera… ¿Entramos?

_MG_1903 correo_MG_1864 correo_MG_1854 correo

Anuncios

4 pensamientos en “Cada paso es importante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s