Cómo limpiar unos zapatos de ante

El ante, con su rica textura y su aspecto aterciopelado, es el calzado más delicado en el mundo de la piel. Los hombres han encontrado en el ante una de las mejores alternativas para llevar un calzado flexible y cómodo. El ante es un material muy vulnerable que también podemos encontrar en una amplía gama de calzado femenino. Limpiar este tipo de zapatos es una tarea que hay que abordar con cuidado y atención.

¿Cómo se deben limpiar unos zapatos de ante sin que se estropeen? En este vídeo encontrareis los consejos necesarios para que tus zapatos de ante se mantengan perfectos durante mucho tiempo.

Existen muchos mitos como frotarlos con alcohol, untarles leche condensada, lijarlos con amoniaco o pesarles una goma con grasa de caballo. ¡Nada de eso funciona!

Utilizar un cepillo para ante y una espuma especial para limpiar manchas y, recordad, es muy importante cepillarlos suavemente y en la misma dirección.

Limpiar tus zapatos de ante es, ante todo, una cuestión de tener cuidado y delicadeza. No es un material que se pueda tratar a la ligera y que merece tus cuidados.

_MG_1981Kalzo tienda zapatos albacete zapatería

Si te ha quedado alguna duda, déjanos tu comentario en el blog o en el muro de facebook de Kalzo, tu tienda de zapatos en el centro de Albacete. Además, aprovecha y comparte con tod@s l@s lector@s si conoces algún remedio para el ante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s