10 zapatos para esta primavera verano

Seguro que tú también estabas deseando que llegara el ‘calorcito’. Toca aprovechar los primeros rayos de sol y qué mejor manera para hacerlo que luciendo las últimas tendencias en zapatos. Te resumimos cuáles serán los 10 modelos más rompedores para pisar con fuerza esta primavera.

La moda en calzado esta primavera-verano viene marcada por los tacones de media altura, sandalias y slipper con estampados étnicos, sin olvidar las cómodas cuñas tanto abiertas como cerradas. Pasamos de las tonalidades en negro y marrón del invierno, a todo un arco iris en tonos eléctricos que junto con los tonos pastel y el clásico blanco, formaran parte de nuestro fondo de armario.

Para los looks más sofisticados y eventos importantes, las sandalias o zapatos de esta primavera bajan algunos centímetros. El must de esta temporada es el tacón medio (unos siete centímetros) sin plataforma en la parte delantera. Sin duda, comodidad que nuestros pies agradecerán.

Para las que siguen siendo fiel a ver el mundo desde las alturas, las cuñas continúan apareciendo en todos las colecciones de las firmas low cost. De esparto, madera, descubiertas o totalmente cerradas, son perfectas para llevar con el estilo ‘casual’ de nuestro día a día.

Los slippers han ido estableciéndose poco a poco, y junto con las clásicas bailarinas, podremos verlas por nuestras calles, esta vez más sofisticadas y renovadas con estampados étnicos y rayas de colores.

Aunque es pronto, las más atrevidas, pueden sacar a relucir sus pies con una amplia variedad de sandalias planas aderezadas con tachuelas, hebillas y apliques de pedrería. La versión de entretiempo viene de la mano de las ya conocidas como cangrejeras.

Las sneakers pierden fuerza respecto a la temporada anterior. Aburridas de llevar tapados nuestros pies, estamos impacientes por que suban las temperaturas para calzarnos las tendencias de esta temporada estival.

Pásate por Kalzo, tu tienda de zapatos en Albacete, y conoce los últimos modelos que hemos traído para ti esta primavera – verano. ¡Vamos, tenemos de todo en nuestra pirámide de zapatos!

Kalzo tienda calzado

Fuente: mujerhoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s